América empató de último minuto en amistoso con Xolos

Los azulcremas rescataron el juego gracias a una acción de Joe Corona.

Por: , 25 de marzo de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El rostro de Miguel Herrera lo dijo todo, el empate de 2-2 en el último minuto no fue del agrado del entrenador del América, pues utilizó a casi todos sus jugadores y en la compensación lograron alcanzar a Xolos en un amistoso disputado en San Diego, California.

Si bien los azulcremas tienen varias bajas de seleccionados, el Piojo presentó una plantilla competitiva y con un par de jóvenes (Alejandro Díaz y Enrique Cedillo) que fueron respaldados por los de experiencia.

Los fronterizos se adelantaron en el marcador gracias a Miler Bolaños al minuto siete. El ofensivo se lució con una jugada individual, llegó a los linderos del área, amagó con Cedillo para después definir el 1-0.

Antes de finalizar la primera parte, Víctor Malcorra aniquiló a su compatriota, Agustín Marchesín en el arco con un penal. Ya en el complemento, ambos entrenadores hicieron cambios, seis cada uno. Sin embargo, el partido se mostró trabado y con pocas oportunidades.

Hasta que el Wero Díaz encontró una pelota rechazada por la zaga rival para disparar con potencia, imposible para Gibrán Lajud para el 1-2. Cuando todo parecía terminar con la derrota azulcrema, apareció Joe Corona con un cobro de tiro directo y con la complicidad de la defensa fronteriza, el jugador consiguió la igualdad de 2-2.

Comenta esta noticia!