América, el equipo más caro de la Liga Mx

Las Águilas tienen un conjunto millonario con jugadores top como Oribe, Jiménez y Osvaldito

Por: , 18 de julio de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

En el pasado llegaron a ser conocidos como los ‘Millonetas’ por su poder económico respaldado por Grupo Televisa. En la actualidad, aunque ya tienen más competencia, siguen por encima en este rubro y siempre con la firme intención de presentar sobre el campo al equipo más poderoso que se pueda en México. El América mantiene esta condición en la actualidad y nadie se los quita.

De cara al inicio de este Apertura 2014, las Águilas tienen la plantilla más costosa de todo el futbol mexicano, acorde al portal especializado Transfermarkt, que tiene valuado al conjunto azulcrema en 65.7 millones de dólares, la cifra más alta de la Liga MX.

Las Águilas parten como la plantilla de más valor, en buena parte gracias a las figuras que tienen tanto del mercado nacional como del extranjero.

Oribe Peralta, por ejemplo, es su hombre mejor valuado, gracias a los 6.9 millones de dólares de costo que tiene; Raúl Jiménez, por su parte, es el mejor de los canteranos en este sentido, con 4.5 millones, mientras que el jugador no nacido en México de mayor valor es Osvaldo Martínez, con 4.2 millones de billetes verdes.

America

 

costos liga mx

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!