América consiguió su primera victoria del torneo al derrotar 3-0 a Pachuca en la Jornada 3 del Apertura 2015.

Desde el inicio del partido, las Águilas comenzaron a presionar a los Tuzos, pues apenas al minuto 2 Oribe Peralta mandó un disparo muy cerca de la portería.

El equipo de la Bella Airosa comenzó a reaccionar, pero fue hasta el 13′ cuando estuvieron cerca del gol con un remate de cabeza que se fue por un lado de la cabaña.

Fue hasta el minuto 23 que llegó el gol del América, ya que Darío Benedetto aprovechó un error de la defensa y llegó para empujar el balón a las redes. Sin embargo, su anotación estuvo marcada por la polémica, pues aparentemente el balón salió al momento del centro de Samudio.

Antes de terminar la primera mitad, Osvaldo Martínez estuvo a punto de marcar el segundo; sin embargo, el portero atajó el disparo del americanista.

Para la segunda parte, el cuadro de Coapa  siguió presionando a los Tuzos con disparos a la portería que no llegaban a tocar la red.

Las Águilas continuaron atacando, y fue al 78′ cuando consiguieron el segundo tanto ya que Oribe Peralta le ganó el balón al Conejo Pérez y lo mandó al fondo de la portería.

El 3-0 llegó al 87′ cuando Oribe, en contragolpe, recortó al portero y definió el gol.

Al 90′, Pachuca se quedó con 10 hombres ya que sufrió la expulsión de Hernández por una falta sobre Javier Güémez.