América consigue agónico triunfo en Clásico Capitalino femenil

Por: , 02 de septiembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El Estadio Azteca tuvo un día histórico con el primer Clásico Capitalino entre América y Pumas en la Liga MX Femenil, el cuál se lo llevaron las pupilas de Leonardo Cuéllar, gracias a un tanto en los minutos finales del encuentro de su goleadora, Lucero Cuevas.

La delantera de las Águilas controló el esférico dentro del área grande y con un disparo cruzado batió a la guardameta, Brissa Rangel, para así darle los tres puntos a las de Coapa y seguir con su paso invicto en Liga.

El encuentro se vivió con mucha intensidad tanto dentro del terreno de juego, como en las gradas, con la aficiones alentando de principio a fin a sus jugadoras con los famosos cánticos del “Vamos América” y el “Cómo no te voy a querer” de los Pumas.

Águilas y Universitarias se midieron en la sexta Jornada de Liga, donde las locales siguen mostrando ser unas de las serias candidatas a la obtención del título, ya que despliegan un futbol muy ofensivo y, además, cuentan con Lucero Cuevas, quien con sus 9 anotaciones lidera la tabla de goleo.

Comenta esta noticia!