América, con poca fe en su plantel

Ricardo peláez, presidente deportivo de águilas, expresó que su equipo está dispuesto a jugar el lunes por la noche si es con seleccionados

Por: , 28 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El presidente deportivo de Águilas del América, Ricardo Peláez, dijo que su equipo está dispuesto a jugar ante Pumas de la UNAM a partir de las 20:30 horas del lunes, si es con seleccionados nacionales.

Dijo que para esa hora y fecha no contará con el ecuatoriano Narciso Mina y el colombiano Aquivaldo Mosquera, convocados a sus respectivas selecciones, pero jugar sin seleccionados mexicanos “ya sería mucho, sería regalar” el encuentro.

Este cotejo, programado originalmente a las 12:00 horas del domingo, se reprogramó a petición del Gobierno del Distrito Federal ante la falta de elementos para implementar el dispositivo de seguridad.

Esto último en virtud que los policías disponibles se encargarán de resguardar las marchas de maestros y de recintos públicos con motivo del informe presidencial.

Explicó que si se juega el encuentro a partir de las 20:30 horas en el Estadio Olímpico Universitario, los jugadores de América que sean llamados pueden cumplir con el reglamento de convocatorias y estar con 72 horas de anticipación en el encuentro del viernes 6 de septiembre en el Estadio Azteca contra la selección de Honduras.”Que nos presten los seleccionados nacionales para jugar el lunes por la noche y ellos estarían 72 horas antes, los entregaríamos a las once de la noche para que se vayan al Centro de Alto Rendimiento” , dijo.

Afirmó que “nosotros estamos aceptando jugar sin dos seleccionados extranjeros, no hay problema con Mina y Aquivaldo, pero si van a ser más jugadores habría que calendarizarlo en otra fecha” .

Indicó que jugar sin Mina y Aquivaldo “ya estamos sacrificando bastante” y resaltó que América se muestra flexible en ese caso y destacó que siempre ha dado apoyo a la selección mexicana, al recordar que el delantero Raúl Jiménez fue a la Copa FIFA Confederaciones y luego a la Copa Oro de la Concacaf.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!