América comienza la búsqueda de la Copa MX vs Atlas

Por: , 02 de Agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El camino a un nuevo título comienza esta noche para el América. Las Águilas harán su debut en Copa MX contra el Atlas en la cancha del Estadio Azteca, duelo en el que el guardameta Óscar Jiménez anhela conseguir la victoria y a la postre, sumar un trofeo más a las vitrinas azulcremas.

“Esta institución quiere títulos, entonces tenemos claro que para nosotros no hay torneo A o B, tenemos que salir a ganar. La afición, todos quieren levantar una Copa, aunque vamos paso a paso. Tenemos un partido importante en casa y esperemos conseguir motivación para después ir al partido de Liga”, indicó el cancerbero.

El guardameta debutará esta noche oficialmente con la camiseta del conjunto de Coapa, ya que pese a tener un semestre en la institución, no ha visto acción en ningún duelo de Liga o Copa desde su arribo al Nido.

“Si me toca la oportunidad de jugar, estaré muy emocionado porque lo más importante es el equipo, entonces al que le toque estará tranquila la defensa. Estoy preparado, llevo tiempo esperando una oportunidad”, argumentó el arquero del cuadro azulcrema.

Desde el regreso de la Copa MX al futbol mexicano en el año 2012, las Águilas no han podido levantar ese trofeo, quedando al margen de poder contender al título, por lo que en este semestre y de la mano de Miguel Herrera intentarán superar lo realizado el certamen anterior, en el que cayeron en Octavos de Final contra Xolos.

Comenta esta noticia!