América perdió este sábado 1-3 contra Atlas, en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2015.

Al minuto 22, Franco Arizala comandó un contragolpe de La Academia y con un tiro colocado superó el lance de Muñoz para abrir el marcador y poner en ventaja a su equipo.

Unos minutos más tarde, el conjunto azulcrema llegó con peligro al área y Peralta cayó en la misma ante un aparente concacto de Kannemann, sin embargo, el árbitro no decretó penalti.

En la recta final de la primera mitad, Oribe peinó el esférico con la cabeza para la llegada de Darío Benedetto, que firmó el tanto del empate para desatar la locura en el Coloso de Santa Úrsula.

Pero América no mantuvo mucho tiempo la ventaja, pues en el primer minuto del complemento Ventura Alvarado empujó el balón en su propia portería y Atlas se puso arriba en el marcador.

Tras esta diana, América se volcó con todo al frente, pero Benedetto salió en una mala tarde y desperdició claras oportunidades para los azulcremas.

El encuentro se complicó aún más para los capítalinos cuando Darwin Quintero perdió la cabeza y fue expulsado por un pisotón al minuto 70, dejando a los emplumados con un hombre menos en el terreno de juego.

En tiempo de compensación, Alvarado cometió una nueva pifia y dejó el balón a merced de Arizala, que con un potente tiro puso las cifras definitivas del cotejo.

Con este resultado, América acumula dos derrotas en el arranque del certamen y Atlas sumó sus primeras tres unidades del campeonato.