América buscará darle la vuelta al marcador contra Pachuca

Por: , 16 de mayo de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

América recibirá en el Estadio Azteca al Pachuca a las 17:00 horas en la Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2015.

Los Tuzos tienen la ventaja en el marcador global, pues ganaron la Ida en el Hidalgo 3-2, pero se enfrentarán a unas Águilas que saben remontar los marcadores ya que lo han demostrado en ocasiones anteriores.

En Coapa saben que deben revertir el resultado si quieren acceder a la siguiente fase del torneo y Darío Benedetto aseguró que el equipo tiene confianza ya que han sabido responder en situaciones peores.

“Ellos (Pachuca) van a venir a jugar de contragolpe, a aguantar su resultado, pero sabemos que va a ser un partido durísimo. Es muy corta su ventaja y sabemos que no es imposible, nos hemos levantado de situaciones peores”, indicó el atacante argentino.

Por su parte, Oscar Pérez, portero de los Tuzos, sabe que el cuadro azulcrema es el favorito para llevarse la serie, pero ellos buscarán jugar de la misma manera que lo hicieron en su casa para conservar la ventaja que tienen.

“Que lo sigan marcando como favorito, América es un equipo importante y siempre acapara todos los reflectores, pero sabemos el potencial que tenemos, y vamos a hacer el mismo partido en el Azteca”, dijo el arquero.

Comenta esta noticia!