América, a confirmar condición de favorito contra los Tuzos

Por: , 13 de mayo de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

América visita este miércoles a las 21:00 horas a Pachuca, en el duelo de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2015.

El actual Campeón del futbol mexicano parte como favorito para esta serie, luego de haber conseguido el título de la Concachampions. Además, los azulcremas cerraron el certamen con dos victorias.

Pachuca se coló en la última fecha como séptimo lugar del campeonato, sin embargo, la diferencia de puntos entre ambas escuadras fue de tan sólo cuatro puntos.

Para este encuentro ambos equipos llegan con ‘carro completo’, pues los capitalinos viajaron a suelo hidalguense con todo su plantel, mientras que los Tuzos contarán con un permiso especial del Tri Sub 20 para la participación de sus juveniles Erick Gutiérrez e Hirving Lozano.

Esta es la cuarta vez que estos clubes chocan en la fase final del futbol mexicano. Pachuca triunfó en las dos primeras series, al eliminar a los Cremas en las Semifinales del Verano 2001, y arrebatarles el título en la Final del Clausura 2007.

Por su parte, América encontró revancha en los Cuartos de Final del Clausura 2012, donde se impuso con marcador global de 3-2.

Comenta esta noticia!