Dos jóvenes simpatizantes del Atlas y que aparentemente son integrantes de los grupos de animación de los Zorros acudieron el pasado viernes a las instalaciones de Atlas Colomos para manifestarse en contra de la llegada de Omar Bravo al club rojinegro.

Los seguidores de los rojinegros colocaron tres mantas en las que explícitamente amenazaban al ex delantero de las Chivas con el siguiente mensaje “Si nos vamos al descenso ustedes se van al panteón. Esta gente no olvida, Omar Bravo”, fue el texto de dos de las mantas colocada en la puerta principal del club deportivo, una manta más colocada a un costado del ingreso tenía otro mensaje. “Con Atlas no se juega”.

Los simpatizantes del Atlas no se ocultaron; permanecieron visibles e incluso uno de ellos habló con los medios de comunicación, sólo dio su nombre y dijo llamarse Roberto, el otro joven incluso utilizó el gorro de su chamarra para ocultar su rostro.

“Él no es un jugador rojinegro, no lo vemos así, si llegó al Atlas es por negocio, como normalmente sucede en el equipo, no podemos aceptar que alguien que salió de Chivas, que nos humilló y que incluso nos festejó goles con las señales de la barra de Chivas y que besó el escudo de su equipo frente a nosotros ahora se ponga la playera del Atlas. A él se le puede olvidar, pero a nosotros no”, manifestó Roberto uno de los jóvenes que colocó las mantas en las instalaciones de Atlas.

Los jóvenes aparecieron en el acceso al club justo cuando Bravo era presentado en la sala de prensa de la institución, su intención de recriminar no fue censurada por la vigilancia privada, que permitió a los dos seguidores colocar con toda calma los mensajes.

Además de las mantas, estos individuos colocaron dos fotos de Omar Bravo, en una besaba el escudo de Chivas tras un festejo en un Clásico Tapatío y otra también de un festejo de Bravo en donde tras marcarle gol al Atlas realiza con las manos una seña que identifica a los barristas de las Chivas, que para los seguidores de los Zorros es una provocación.