Ambriz es opción para llegar a Necaxa y sustituir a Sosa

Por: , 09 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Apenas se consumó su permanencia por un año más y los Rayos del Necaxa ya planean la próxima temporada, que podría significar el comienzo de una nueva era bajo el mando de Ignacio Ambriz, ahora desempleado.
De cara al Apertura 2017, los de Aguascalientes contemplan el relevo en la dirección técnica; Alfonso Sosa habría cumplido su año de contrato con el equipo y la renovación no estaría en los planes de la directiva.

Una de las opciones para llegar al club rojiblanco es el exentrenador del América y también exfutbolista, formado en la cantera del equipo y con tres etapas diferentes en el mismo, incluida la del retiro.

Anteriormente, Ambriz dirigió a San Luis, Guadalajara, Gallos y al equipo de Coapa, además de un paso como auxiliar técnico del Atlético de Javier Aguirre en el Atlético de Madrid.

A un año de su regreso, Necaxa marcha en la posición número 10 de la tabla porcentual, por encima de clubes como Atlas, Santos, Cruz Azul y el ya descendido Chiapas; desde su vuelta, su principal logro fue acceder a la Liguilla del Apertura 2016.

Comenta esta noticia!