Ambriz asegura que el actual América es mejor que el del C2016

El DT de las Águilas afirma que tiene buena materia prima para encarar la Liga, Copa MX y Mundial de Clubes

Por: , 09 de julio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El América, pieza por pieza, va haciendo que sus engranes funcionen mejor de cara alTorneo Apertura 2016. Mucho del buen andar de las Águilas se debe, en palabras deIgnacio Ambriz, técnico azulcrema, a que de cara a este emblemático torneo de suCentenario cuenta con un plantel mejor que el que tenía antes.

“Tengo la gran fortuna de que al que ponga lo hace bien, estoy tranquilo sabiendo queestamos mejor armados (que antes), hay más variantes que se pueden realizar dentro de la canch con este plantel”, argumentó de cara al amistoso contra Santos.

Asimismo, Nacho señaló que todos sus pupilos podrán ver actividad al menos en una de las tres competencias que tienen en el segundo semestre del año (Liga, Copa MX o Mundial de Clubes), mismo que tendrá como plus el hecho de que se celebrarán sus 100 años de existencia.
“Ésa es una gran ventaja que tengo, hay dos torneos y al final hay otra competencia internacional que vamos a tener. Se lo he comentado a todos, aquí todos trabajamos para el equipo, entiendo que la calidad que tienen ellos individualmente es importante, pero de alguna u otra forma, eso se gana día a día, partido a partido, lo hemos hablado desde el torneo anterior y éste”, manifestó el timonel azulcrema.

Sobre cómo van los refuerzos Silvio Romero, Bruno Valdez y Renato Ibarra, Ambriz destacó la buena adaptación que han tenido y mencionó que aprovecharán al máximo su último duelo para que lleguen a punto al inicio del campeonato local.

“Tenemos que aprovecharlo como si fuera real (el partido ante Santos). Ya jugaron la mayoría de los muchachos, estoy contento porque hay una gran disponibilidad de todos, hasta los nuevos y todos los jugadores se han adaptado a lo que tenemos.

“En lo que a mí me corresponde, ha sido una grata sorpresa cómo hemos trabajado, mañana (hoy) espero que nadie se me lastime, que es lo que uno tiene pendiente en este tipo de partidos. Quiero empezar con el pie derecho la primera jornada”, puntualizó.

Comenta esta noticia!