Amarga victoria del Tri

Por: , 31 de mayo de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Alegría y tristeza se vivieron en muy pocos minutos durante el partido amistoso que la Selección Mexicana ganó 3-1 contra Ecuador.

En su segundo ensayo mundialista, el Tri sacó un importante triunfo para tomar confianza con miras a su debut en la Copa del Mundo contra Camerún el 13 de junio.

Al 33′, el ‘Chapo’ sacó un remate de media distancia tras pase de Oribe para vencer al portero. Sin embargo cuatro minutos más tarde, una fuerte entrada del número 20 del Tri sobre Segundo Castillo, le causó una lesión que preocupó a todo el plantel azteca y acabó con sus ilusiones de Mundial.

Además, durante el descanso se dio a conocer que Rafa Márquez también había sido trasladado al hospital por una posible fractura en el pie.

Al regreso de las duchas, con Montes y Márquez en la mente, Miguel Herrera realizó modificaciones que rindieron fruto, pues al minuto 69, Marco Fabián hizo el 2-0 con un disparo al ángulo de media distancia.

Luego, un remate frente al arco de Giovani dos Santos dio en el poste y el rebote le pegó en la cara al portero de Ecuador, para así meterse y hacer el 3-0 a favor de México.

El gol del honor para los ecuatorianos llegó en un cobro de tiro libre, cuando Héctor Moreno desvió el balón hacia su propia red.

México salió a la cancha con el posible once que utilizará en su debut en la justa mundialista contra Camerún.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!