Almeyda señala que piensa en Chivas y no en propuestas de otros lados

Tras ser vinculado con clubes de Inglaterra y la selección de Chile, el Pelado aseguró que su mente la tienen los tapatíos

Por: , 26 de octubre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Luego de varios rumores en los que Matías Almeyda, entrenador de Chivas se veía vinculado con equipos en Inglaterra y la Selección Chilena, el mismo timonel del Rebaño aclaró que por ahora su pensamiento esta con los rojiblancos.

En conferencia de prensa tras el triunfo de Guadalajara frente al Atlas, en los Octavos de Final de Copa MX, el Pelado aseguró que su compromiso está con los tapatíos, sin embargo agradece el interés que hay por él.

“Mi mente está puesta acá en el día a día y disfruto mucho ser el entrenador de Chivas, después agradezco a la gente que se interesa en mi trabajo, pero no pienso más nada, lo hablamos del día a día que dije lo de las valijas y mi mente está puesta acá, yo quiero llegar al final y ver realmente lo positivo o negativo porque es la única manera de seguir creciendo como entrenador y persona”, comentó el estratega argentino.

Por otra parte, Almeyda asegura que por ahora no piensa en una Final de Copa MX frente al América, ya que a él le gusta ir paso a paso y por ahora se enfoca en su siguiente rival.

“Dios quiera que podamos llegar a la Final, pues el que quiere ser Campeón ya lo hemos vivido, le tiene que ganar a todos y falta nos toca un equipo que va a ser complicado, que es el Atlante y hay que ir partido tras partido no podemos ir pensando más allá”, finalizó.

Comenta esta noticia!