Almeyda reconoce que no esperaba que Chivas arrancara tan mal

Por: , 06 de septiembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La falta de prtemporada y los convocados a Selección Mexicana hicieron que Matías Almeyda contemplara que Chivas no iba a arrancar a tope e torneo, sin embargo, lo tomó por sorpresa la falta de triunfos a estas alturas del torneo.

“Ninguno de nosotros pensábamos en haber conseguido tan pocos puntos después de ser Campeones; por ahí como se dio que algunos jugadores tuvieron pocas vacaciones, después divididos entre selección y pretemporada, era normal que el equipo resintiera, pero ninguno de nosotros pensábamos estar donde estamos”, explicó en conferencia.

Pese a la tardanza en logar los primeros tres puntos, el ‘pastor’ del Rebaño ve a su equipo más cerca de reencontrarse.

“De lo que se dice si es futbolístico trato de ser objetivo y acepto, pero estos últimos tres partidos, hemos vuelto encontrar nuestro nivel, no al máximo, pero vamos para arriba y estamos necesitados de triunfos, es la realidad”.

Por último, descartó que tenga alguna preocupación luego de que José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, presumiera su reunión con Mauricio Pochettino, estratega de Tottenham.

“(Lo tomo) Con normalidad, tranquilidad porque José Luis (Higuera) me comenta siempre con quién se va reunir. Yo no estoy pensando cosas raras, simplemente estoy enfocado en mi trabajo en el día a día en levantar la situación deportiva en la que estamos, pero mi cabeza no piensa nada, ni en lo personal pensando en diciembre, ni viendo otros que hacen”.

 

Comenta esta noticia!