Almeyda reconoce que Chivas fue ampliamente superado

Por: , 12 de Abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La derrota que obtuvo Chivas contra Tigres fue justa a decir de Matías Almeyda, quien aceptó que su equipo que se vio ampliamente superado por los Felinos, que los golearon por 3-0.

“Los jugadores siempre tiene los pies sobre la tierra, todos caminamos sobre el mismo piso y ni una derrota o una victoria modifica el pensamiento que tenemos. En 21 partidos es la tercera derrota que tenemos pero la de hoy fue merecida”, señaló el estratega.

El Pelado dijo que el marcador no fue escandaloso en el Volcán, pues consideró que por momentos pensó que iba a ser más abultado porque su equipo ya no tenía fondo físico.

“No es un resultado escandaloso, fuimos superados ampliamente por el rival en todas las líneas y se hizo complicado remontar un marcador desde el minuto cinco y no hay excusas, Tigres nos ganó bien”.

“No hay excusas, si hay una realidad de que tenemos muchos jugadores fuera como Pizarro, Brizuela, que son fundamentales para nuestro esquema y Tigres aprovechó todo eso y el marcador pudo ser por mucho más, pero hemos terminado jugando con rotación porque los jugadores están agotados y sabíamos que enfrentábamos al Campeón y un error te mataba”, sentenció en conferencia de prensa.

Comenta esta noticia!