En Chivas hay descanso, pero no relajación y habrá mano dura. Tras el mal segundo semestre del 2017, la exigencia será máxima para el 2018, ya que pese a que la plantilla rojiblanca se encuentra de vacaciones, Matías Almeyda y su cuerpo técnico mandaron rutinas personalizadas a los jugadores para que reporten a la pretemporada en buena forma fí- sica, donde no tolerará sobrepeso.

“Tomaremos nuestras vacaciones, ellos tienen un plan de trabajo para comenzar la Pretemporada de determinada manera y voy a confiar muchísimo en que son profesionales. Bien saben que el que llegue con medio kilo de más, no irá a la Pretemporada. Necesitamos esta parte profesional desde sus propias vacaciones para prepararnos para el próximo torneo”, indicó el entrenador rojiblanco.

Guido Bonini y Armando Camacho, preparadores físicos del Rebaño, mandaron ligeras rutinas de ejercicios a los jugadores, donde la intención es que no suban de peso y no pierdan condición física de cara a los trabajos para el Clausura 2018.

El ‘Pelado’ reveló que las preparaciones previas suelen ser muy intensas, por lo que es indispensable que los jugadores comiencen a cuidarse pese al receso futbolístico.

“El que pretende lograr cosas importantes debe empezar por su cuidado personal, las Pretemporadas que hacemos son sumamente exigentes y necesitamos que todos puedan hacer 19 o 20 sesiones de entrenamiento a máxima intensidad. La parte profesional merece del cuidado que estoy pidiendo. Vamos a empezar a trabajar y no esperar a alguien que no esté en forma”.