Almeyda no pone excusas tras las lesiones en Chivas

Por: , 17 de Julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tras caer en el duelo por el Campeón de Campeones, Matías Almeyda se dijo orgulloso por el desempeño de las Chivas y aseguró que está consciente de que será un torneo complicado por el tema de las lesiones; sin embargo, aseguró que no habrá pretextos para no trascender.

“El futbol tiene tres resultados. Al final se demostró la grandeza de este grupo, como recibió o aceptó que había perdido y esperando que el rival levante su trofeo. Sabemos que tendremos un semestre complicado, pero no hay excusas”, indicó el estratega en conferencia.

El Pelado aseguró que la derrota no lo deja satisfecho, pero destacó el rendimiento que tuvieron los canteranos a los que le dio la oportunidad de tener minutos en el duelo de anoche frente a Tigres.

“El resultado a ninguno nos gusta, porque nos gusta ganar, pero el funcionamiento fue bueno, la cantidad de jóvenes que jugaron, la personalidad que tuvieron. En frente había un gran equipo”, puntualizó.

El argentino respaldó a los jóvenes que están comenzando a tener apariciones con el primer equipo, ya que sabe que ante la ausencia de jugadores por lesiones, los canteranos ocuparán esas vacantes.

“Hay que encararlo, hemos preparado esta pretemporada por necesidad a 10 jóvenes que han demostrado capacidad y hay que darle esa confianza para poder participar en Primera. Tendremos que trabajar, pero sin pretextos”, argumentó.

Con respecto a las lesiones de Oswaldo Alanís y José Juan Vázquez, Almeyda aseguró no tener un diagnóstico de la condición física de sus jugadores, por lo que en la semana se dará a conocer con exactitud la gravedad de las dolencias.

“No, eso lo podremos saber o el lunes o el martes. En principio tienen dolores en sus respectivos tobillos. El doctor comunicará en la semana el diagnóstico. Esperemos que no sea grave”, explicó el sudamericano

Comenta esta noticia!