Almeyda está enfocado en Chivas pese a interés de otros clubes

Por: , 09 de Mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Matías Almeyda, director técnico de las Chivas, aceptó que ha recibido propuestas de otros clubes, entre ellos el Alavés; sin embargo, el timonel dejo claro que por el momento sólo piensa en el Rebaño Sagrado.

“Siempre que tengo una propuesta se la comunico al dueño del club (Jorge Vergara). Estoy muy enfocado en Chivas porque tengo cuatro años más de contrato. Amo lo que hago, amo el futbol. Mi presente es acá y estoy feliz.

“Dirijo un equipo grande con muchísima historia. Vivo el día a día. Todo el mundo desea con llegar a Europa, lo quiero, pero todavía no lo estoy pensando”, mencionó el sudamericano en entrevista con ESPN Radio en Argentina.
El ‘Pelado’ también se dio tiempo para hablar del Clásico Tapatío que se disputará en los Cuartos de Final del Clausura 2017, y aseguro que pese a que su escuadra no tuvo un buen cierre en la fase regular, en la Fiesta Grande volverá a mostrar su potencial.

“Se vuelve a repetir jugar en Liguilla el clásico. Llegamos bastante cansados a los últimos partidos. Pero ya recuperamos energías y estar nuevamente en Liguilla nos permite estar más entusiasmados”, declaró el timonel rojiblanco.

 

Comenta esta noticia!