Matías Almeyda, director técnico de Chivas, reconoció lo que Omar Bravo significa para la afición rojiblanca y para la institución, pues es uno de los máximos referentes, por lo que considera que debe tener un juego de despedida con la casaca del Guadalajara.

“Es un tema que ya estaba resuelto (la salida del mochiteco) desde hace seis meses, cuando yo le di chance de jugar el último partido de Copa y levantar el trofeo. Soy de aquellos que piensan que necesita hacer su partido de despedida en Chivas, despedirse como lo que ha sido”, expuso el estratega argentino.

Sobre la creación de una Asociación de jugadores en nuestro país, el Pelado considera que beneficiaría al crecimiento de la Liga MX, pero sólo pasaría si todos están unidos buscando un mismo fin.

“Si se unen para hacer cosas positivas lo pueden lograr, México tiene una gran Liga y pueden irla mejorando, lo que nos beneficia a todos”, dijo el timonel rojiblanco.

Almeyda aseguró que mantendrá su estilo y confía que su Rebaño siga siendo protagonista en el torneo, para así avanzar a la Liguilla y poder pelear por el ansiado título que quiere celebrar con la afición.