Almeyda descarta que Chivas sea víctima contra Tigres

Por: , 25 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Cuatro torneos después de haber llegado al banquillo de Chivas, Matías Almeyda dirigirá su primera Final de Liga en el futbol mexicano y fue el propio estratega argentino quien descartó tajantemente llegar como víctimas al duelo contra Tigres, asegurando que el Rebaño tiene un estilo, con el cual intentarán ofender a los felinos.

“Víctimas no, eso no ha salido de nuestra parte, somos respetuosos de Tigres, confiamos en nuestras fuerzas. Es un privilegio llegar a una Final, enfrentar a Tigres y a ‘Tuca’, trataremos de disfrutar esta fiesta. El rival es difícil, tenemos nuestra fórmula y vamos a tratar de hacerlo acá, esperemos estar a la altura”, comentó el ‘Pelado’ en el día de Medios.

Asimismo, Almeyda confesó que al término de la goleada (3-0) que recibió el conjunto rojiblanco contra los universitarios en la fase regular, el estratega se acercó a solicitarle a Ricardo Ferretti una charla sobre futbol, argumentando que la carrera del ‘Tuca’ es destacable.

“El último partido que enfrentamos a Tigres, yo me arrimé a la banca y le dije al ‘Tuca’ que algún día me gustaría tomar un café para hablar de futbol, porque veo la carrera que ha tenido y es admirable, mantenerse mucho tiempo en un país, trabajando siempre y haciendo bien las cosas habla muy bien de él, pero no solamente por lo que dicen los resultados, sino por lo que hablan los jugadores.

“Como un entrenador que lleva seis años deseo obtener la mitad o un poquito más de la carrera que ha tenido el ‘Tuca’, a la distancia deja enseñanzas en muchos aspectos, lo respeto muchísimo”, sentenció Matías Almeyda.

Comenta esta noticia!