Matías Almeyda ha tenido un arranque de ensueño al frente de las Chivas, pues lleva cuatro triunfos en igual número de partidos.

Además, algo por lo que se siente orgulloso, es por ver la cantidad de fanáticos que tiene el Rebaño en el país, ya que en todos los estadios que visita el equipo siempre hay gran cantidad de rojiblancos.

“Lo que vivo en Chivas, lo vivía en River: la mitad del país es de River y, cuando sale a cualquier provincia, es lo mismo (que con Chivas). Es una felicidad sentir eso”, aseguró el Pelado, quien celebra el hecho de que la gente siempre apoye a su equipo.

“Soy un agradecido con la gente que hace posible que la pelota ruede. Yo espero más gente el domingo (en CU, contra Pumas); después de la Selección Mexicana, viene Chivas”, reiteró.

Almeyda descartó sentir cualquier tipo de presión al frente del Guadalajara y tampoco está al pendiente de lo que se diga entre clubes previo a un partido.

“No vi nada (sobre el desplegado contra los de la UNAM). Trato de estar al margen de lo que es el folklore del futbol. La presión en la vida se ejerce cuando un padre no puede darle un plato de comida a su hijo, una enfermedad, esas son presiones; esto es futbol”, declaró.