Tras vencer a Cruz Azul por 3-2, Matías Almeyda, director técnico de Chivas, se enfoca en la Final de Copa ante Querétaro.

El ‘Pelado’ ya la saborea, no hay ninguna planificación para que los acompañen las familias como el año pasado y pone en el de arriba el destino del club en La Corregidora.

“Dios quiera podamos traer la Copa y cada jugador la pueda guardar en lo mas profundo de su corazón, después no me preocupa nada, que se preocupen ellos por la competencia, si dios quiere estemos en la liguilla optaré por los que mejor vea.

“No hay planificación, desde mañana estudiar al rival, un equipo difícil con un entrenador de los más ganadores de México y siempre disfrutando de estar en otra final y disfrutando esa copa. Pienso en mis jugadores. Ellos lo sienten, ya lo vivieron y Dios nos ayude para ganar esta copa que viene”.

Almeyda muestra respeto al juego ante Gallos Blancos y evita un enfoque en comenzar a festejar.

“Soy muy respetuoso de que vamos a jugar una final y vamos a enfrentar a un equipo para ser campeón hay que demostrar, antes del partido no pienso en festejo ni si va a ir la familia, nada, pienso en preparar el partido y después veremos”.