Almeyda califica a Guido Rodríguez como un jugador elegante

Por: , 14 de junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Matías Almeyda, director técnico de Chivas, elogió al jugador del América Guido Rodríguez a quien describió como un futbolista inteligente.

“Trata de jugar fácil y su elegancia hace que su pase sea vistoso, se ubica bien en la posición. No es rápido, pero es inteligente. Su crecimiento fue de menor a mayor en poco tiempo. Eso hace que hoy lo compre el América por grandes cifras”, dijo el estratega del Rebaño para ESPN Radio Argentina.

Almeyda conoce a Guido debido a que él estaba en el banquillo de River Plate, equipo en el se formó el nuevo refuerzo de Coapa.

Sobre los dos años que lleva en Chivas, dijo que el equipo ha experimentado un gran cambio, debido a que antes luchaba por el no descenso y hoy es protagonista del futbol mexicano.

“Llegamos hace casi dos años. Si vemos el equipo hoy y miramos para atrás, se ha provocado un cambio grande. Ganamos cuatro títulos en este tiempo. El equipo volvió a ser protagonista. Es un equipo grande que luchaba el descenso. Es bueno para el futbol mexicano y para los hinchas. Para nosotros también porque vemos reflejado nuestro trabajo y eso es gratificante”, comentó.

Comenta esta noticia!