Almeyda asegura que pensar en el Bicampeonato sería un error

Por: , 27 de septiembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Las cosas no andan bien en Guadalajara, ya que Chivas volvió a caer en el Apertura 2017, esta vez frente a Lobos BUAP, por lo cual, Matias Almeyda aseguró que por ahora el Bicampeonato pasa a segundo plano ya que ahora hay que enfocarse en salir del bache.

“Pensar en ser campeones sería un error y una ilusión irreal por cómo estamos está jugando el equipo, tenemos que mejorar muchísimo para volver a ser el equipo que fuimos en algún momento”. comentó Almeyda en la conferencia de prensa tras el juego contra los licántropos.

Por otra parte, el timonel rojiblanco señaló que al tener a su plantel prácticamente recuperado al 100 por ciento hará cambios, ya que a él no le gusta perder por ninguna circunstancia.

“A mí no me gusta perder ni cuando estoy con mis hijas, y no me puede dar lo mismo perder, empatar o ganar, realmente siento el futbol de una manera bastante especial y cuando se juega un primer tiempo planificado, realmente no me gusta, será que habrá que trabajar mucho más y hoy que ya tengo prácticamente el plantel recuperado vendrán modificaciones”, puntualizó Almeyda.

Comenta esta noticia!