Alianza petrolera confirma traspaso de Yuber asprilla a Pumas

El presidente del club reveló el fichaje y se reservó el monto por el que el colombiano firmó con los auriazules

Por: , 26 de noviembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

A falta de que Pumas lo haga oficial, en los próximos días estará llegando su primer refuerzo para el Clausura 2018, ya que los Universitarios ya firmaron al colombiano Yuber Asprilla, pues así lo confirmó el presidente del Alianza Petrolera, Carlos Orlando Ferreira Pinzón, aunque prefirió reserverase las cifras por las que se acordó el fichaje.

“Nosotros no podemos dar esas cifras, porque preferimos reservanos esa información. Pero lo que si puedo decir es que este fin de semana entregan el dinero que le corresponde a la Alianza. Es un hecho el fichaje”, aseveró el máximo mandatario de los petroleros.

La cantidad que pagaron los del Pedregal por el cafetalero no fue revelada, pero es un hecho queDavid Patiño incorpora a su plantilla al sudamericano para afrontar el próximo torneo, quien reforzará la ofensiva de los auriazules.

Cabe recordar que los Universitarios tuvieron la peor ofensiva del presente torneo, por lo que la llegada de Yuber Asprilla cae como anillo al dedo, pues se espera que su velocidad y desequilibrio por la banda sea una arma muy peligrosa para los capitalinos.
A sus 25 años el colombiano vestirá su séptima camiseta, pero será su primera vez en el extranjero, ya que su carrera como futbolista profesional la ha desarrollado únicamente en el balompié cafetalero.

Comenta esta noticia!