‘Algún equipo encontraré, alguien me querrá: Vuoso

Por: , 16 de junio de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Vicente Matías Vuoso, delantero de la Selección Mexicana, afirmó tras marcar dos goles en el empate del Tricolor ante Chile que algún equipo buscará sus servicios, luego de no tener contrato vigente, pues con Chiapas acabó su relación, tras el Clausura 2015.

“Algo encontraré, alguien me querrá”, respondió entre risas a la pregunta que lanzó Fox Sports, sobre cómo era posible que el delantero de Selección Mexicana no tuviera equipo.

Posteriormente, Vuoso agregó que no iría a Atlas ni a Jaguares, pues estos conjuntos aún no han cubierto sus pagos.

“Voy a todos lados, menos a esos dos equipos, me deben dinero los dos”, declaró en entrevista con Rubén Rodríguez, reportero de Fox Sports.

Sobre el partido, Matías Vuoso la lucha de sus compañeros en el encuentro de Copa América contra el anfitrión del certamen sudamericano.

“Yo trato de hacer mi trabajo, ayudar a la gente, hoy me tocó con dos goles, pero mis compañeros se mataron, dieron todo, la verdad que hicimos un gran partido”, opinó.

El delantero de Jaguares rescató la labor de Raúl Jiménez, autor del segundo tanto de México en el Estadio Nacional de Santiago.

“A aveces lo critican mucho (a Raúl Jiménez), hoy se mató en la cancha, con esa actitud vamos a lograr grandes cosas”, reiteró.

Finalmente, el goleador mexicano mencionó que la contundencia será clave en el último cotejo de la Fase de Grupos contra Ecuador, donde el Tri se juega su pase a Cuartos de Final.

“Tenemos que salir a jugar igual de intenso, tenemos que aprovechar las ocasiones que tengamos, matarnos, dar todo para calificar”, apuntó.

Comenta esta noticia!