Alfredo Castillo llega a CONADE

Por: , 17 de abril de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Alfredo Castillo llega a la dirección de la Conade en medio de una reducción presupuestaria, la deuda de 5 millones de dólares que México tiene con la FINA y las denuncias por falta de apoyo de algunos deportistas.

“Más que problemas veo retos interesantes y en ese sentido vamos a concentrar el talento de gente más capacitada que exista en el país para poder trabajar con ellos y para poder potenciar y optimizar lo más posible el tiempo para poder conseguir los objetivos propuestos y planeados”, explicó Castillo Cervantes.

Su primera prueba de fuego son los Juegos Panamericanos de Toronto, que arrancarán en 84 días. Aunque el ex comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán tiene una formación política, desde 2012 solicitó estar al frente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

“Sobre experiencias delictivas podremos ubicar lugares de incidencia delictiva, en dónde hay que trabajar, en dónde hay que poner espacios deportivos. Hay que tener las 32 unidades deportivas a las que se comprometió el Presidente de la República (Enrique Peña Nieto)”, mencionó el dirigente.

Castillo tendrá hoy su tercera reunión con el titular de la SEP, Emilio Chuayfett Chemor, para definir parámetros y en los próximos días definirá a su equipo de trabajo. Una vez más, Castillo llega a ‘rescatar’ una dependencia en el sexenio de EPN.

Comenta esta noticia!