Por si no fuera suficiente el golpe anímico con el que volvió Chivas del Clásico Nacional, los futbolistas Alexis Vega y Alan Cervantes serán sancionados por haber incumplido con el reglamento interno.

El director deportivo, Mariano Varela, señaló que Alexis Vega enfrentará una multa económica luego de aparecer en un video ingiriendo bebidas alcohólicas.

“Quiero darle la vuelta a la página, es un buen chico, pero sabe que hay momentos en que uno puede festejar, celebró un cumpleaños de un familiar y está consciente, sabe que hay reglamento y hay que aplicarlo. Fue por el video”, indicó.

Por otra parte, Varela se dijo consciente sobre la posibilidad de que el ‘Pollo’ (Briseño) enfrente una sanción por parte de la Liga tras el desafortunado incidente con Giovani Dos Santos, además de que no habrá sanción por parte del Club. Sin embargo, el directo anunció que Alan Cervantes si será acreedor a una multa.

“Acataremos la decisión, lo del Pollo fue así, lo que no puedo permitir es la expulsión de Cervantes. No puedes insultar al árbitro porque nos dejas con 9 hombres. Habrá una sanción”.