Alexis Vega lamentó el haberse ido expulsado en el primer tiempo, aunque explicó la jugada en donde aseguró que golpeó al jugador de Atlas, pero sin intención.

“Obviamente nunca fue mi intención pegarle al rival, la adelanto un poquito, entonces cuando pateo primero pateo y luego tocó al jugador, pero estaba muy cerquita de mí, entonces fue muy difícil sacar el pie.

“Le digo al árbitro, revísala. Le pego, pero nunca fue mi intención. Después la revisa y se ve en cámara, se ve que lo rozo”, explicó el delantero.

MEXSPORT

El apodado Gru aseguró que tenía la ilusión de marcar nuevamente en un Clásico Tapatío, pero lamentó el ver el cartón rojo, además de revelar que jugó diezmado por una gripa.

“Veníamos muy motivados de saber que podíamos hacer uno otra vez. El viernes me enfermé, me dio fiebre, tenía gripa, pero son partidos que nadie se quiere perder, pero contento con el resultado”, explicó.

Para Vega es de destacar el esfuerzo que hicieron sus compañeros para conseguir el triunfo de Chivas con 10 hombres.

“Veo en mis compañeros todo el fondo que generaron, fue una mala noche para mí, pero ya ha quedado demostrado de qué estamos hechos y estoy contento con el resultado”, finalizó.