Alejandro Palacios, una carrera llena de éxitos con Pumas

Por: , 09 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

No hay duda de que Alejandro Palacios, ahora exportero de Pumas, será uno de los jugadores que consiguió más títulos con el conjunto del Pedregal.

En su trayectoria como auriazul, el ‘Pikolín’ consiguió cuatro campeonatos de la Liga MX, incluyendo el famosos Bicampeonato, además de un trofeo de campeón de campeones, así como el Trofeo Santiago Bernabéu.

Cabe destacar que el título del Clausura 2011 fue el único que Palacios obtuvo siendo portero titular, ya que en el Clausura 2004, Apertura 2004 y Clausura 2009 era el suplente de Sergio Bernal.

La Final del torneo Clausura 2011 fue disputada por Pumas y Morelia, siendo los universitarios los que lograron coronarse, luego de vencer 3-2 en el marcador global a la Monarquía.

La copa Campeón de Campeones 2003-04 la levantó el ‘Pikolín’ y el conjunto auriazul luego de vencer a Pachua, ganador del torneo Apertura 2003.

Sin duda uno de los grandes palmares que consiguió Alejandro Palacios en su carrera como felino fue el Trofeo Santiago Bernabéu, pese a que fue suplente, el ‘Pikolín’, formó parte del conjunto que venció al Real Madrid en 2004.

El debut de Palacios en el balompié profesional de México se dio en el Clausura 2003, luego de que Hugo Sánchez lo utilizara en la Jornada 19 frente a Morelia.

Comenta esta noticia!