Alegra y da jerarquía a Xolos tener convocados en el Tri: Cocca

El argentino reconoció que es un premio a su trabajo pues el arquero ha mejorado mucho.

Por: , 25 de enero de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tras la auencia de Jesús Corona, el arquero de Xolos Gibran Lajud, fue tomado en cuenta por el estratega de la Selección mexicana Juan Carlos Osorio, para enfrentar el primer partido amistoso del 2018 ante Bosnia; noticia que alegró al técnico de Xolos Diego Cocca.

“Es una alegría para todos tener jugadores que los convocan a la Selección, siempre la jerarquía tanto del jugador como del club, se lo merece es un jugador que trabaja mucho ha mejorado bastante, esperemos que aproveche la oportunidad y que pueda seguir estando convocado”, declaró.

Por otro lado, tras confirmarse la lesión de Juan Manuel Iturbe, el timonel fronterizo reconoció que es una dura baja, sobre todo por las expectativas que había depositado en el jugador.

“Siempre cuando le pasa a un jugador mío una lesión tan grave como la de la rodilla es doloroso, es difícil, saber para un jugador que se tiene que perder siete meses que tiene que operarse, es duro; Lógicamente nos ha pegado a todos y más un jugador como Juan que tenemos muchas expectativas de que nos de mucho más. Pero bueno, es un problema por donde lo miremos lamentablemente vamos a perder a un jugador importante”, agregó.

Por otra parte, también habló sobre la situación de Gustavo Bou, quien tampoco se encuentra completamente disponible para el próximo cotejo ante Puebla.

“Gustavo está bien, posiblemente no este para 90 minutos eso ya está hablado, así que la decisión es que no está para 90, lo que queremos es sobre todo en este futbol mexicano en este torneo que llegue bien al último que es lo más importante”, concluyó.

 

 

Comenta esta noticia!