Alebrijes no puede con Lobos BUAP y queda eliminado del Ascenso

Por: , 23 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Los Alebrijes de Oaxaca no pudieron sacar resultado positivo de casa y quedó eliminado por los Lobos BUAP en los Cuartos de Final de la Liga de Ascenso al igualar a 1 en tierras zapotecas, pero con marcador global favorable al cuadro poblano.

A pesar de un apoyo incondicional por parte de los seguidores del conjunto oaxaqueño, los Alebrijes únicamente lograron sacar el empate, sin embargo oportunidades tuvieron para llevarse la victoria, sin embargo dos errores del guardameta Lucero Álvarez costaron caro para los de casa.

El primero de ellos ocurrió durante el gol de Lobos BUAP, ya que en un balón elevado, Álvarez ni rechazó, ni se quedó con el balón, sino sólo lo regresó al terreno de juego para que Diego Jiménez rematara a placer para poner el gol de los licántropos a los 37 minutos.
A pocos segundos de terminar la primera parte, el portero uruguayo volvió a cometer una pifia al errar un penalti que hubiera significado el empate momentáneo para Oaxaca.

Ya en la segunda mitad, los Alebrijes se fueron al frente y en una nueva oportunidad desde los 11 pasos encontraron el tanto de la igualada, siendo Giancarlo Maldonado el autor de la anotación a los 71 minutos.
Aún con 20 minutos desde el empate, el cuadro oaxaqueño ya no pudo encontrar el gol que le diera el pase y la igualada en el marcador global y se fue eliminado de la competencia.

Comenta esta noticia!