Alebrijes inició el Clausura 2018 como campeón y venció al San Luis

El monarca de la Liga de Ascenso inició con el pie derecho y se llevó el triunfo en el Alfonso Lastras

Por: , 06 de enero de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El flamante campeón de la Liga de Ascenso, Alebrijes de Oaxaca, inició con el pie derecho el Clausura 2018 al pegarle en calidad de visitante al San Luis 0-2 en la jornada 1.

Fue hasta el minuto 18 cuando Tauffic Guarch prendió el balón con una volea impresionante para mandarla a la red local. Con golazo los campeones tomaron ventaja.

En la segunda parte, los dirigidos por Francisco Molina adelantaron líneas y no tardaron en adueñarse de la redonda. Intentaban hacer daño a los visitantes por todos los sectores; sin embargo, la defensa oaxaqueña brillaba e impedía todos los embates.

Oaxaca no dejaba de ser peligroso en ataques a velocidad y al 80′, en un tiro de esquina, prácticamente definieron el compromiso. David Toledo encontró el balón en un rebote, tiró y Washington Mac Eachendesvió para marcar el segundo tanto.

Alebrijes se llevó un triunfo importante del Estadio Alfonso Lastras. Con este resultado, los de la Verde Antequera sumaron tres puntos mientras que Atlético de San Luis se quedó sin unidades.

Comenta esta noticia!