Alebrijes de Oaxaca registran a refuerzos iraquíes para Clausura 2019

Por: , 06 de febrero de 2019, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Los Alebrijes de Oaxacasorprendieron en el cierre de registros internacionales al dar de alta a un par de jugadores iraquíespara disputen el Clausura 2019 en el Ascenso MX.

Se trata de los hermanos, Yohan y Yousuf Salwan Zetuna, defensa y delantero, respectivamente, quienes ya aparecen dados de alta con el plantel oaxaqueño que dirige Alex Diego, aunque todavía no debutan en el futbol mexicano.

Nacidos ambos en Ninawa, Irak, Yohan es un zaguero de 18 años nacido en el 2000, mientras que Yousuf es atacante y cuenta con 19 años al ser de 1999.

Información recabada por Mediotiempo, los Salwan Zetuna salieron de Irak a los 6 años de edad y fue el verano pasado, gracias a un tío que llegaron a hacer pruebas con los Alebrijes de Oaxaca, y fue hasta este 2019 cuando los pudieron registrar.

Estos serían los primeros casos de jugadores de Irak jugando en México y hasta el momento el equipo oaxaqueño no los ha anunciado como refuerzos.

Alebrijes es uno de los tres mejores equipos en el actual Clausura 2019 del Ascenso MX con 8 puntos, producto de 2 triunfos, 2 empate y solamente 1 derrota.

Yohan aparece registrado con el número 34, mientras que Yousuf con el 35.

Comenta esta noticia!