El delantero de Chivas, Aldo de Nigris, ha vivido todo un calvario de lesiones desde su llegada al equipo, ya que han sido cinco las veces que ha visitado al doctor, luego de su contratación en el Apertura 2013, cuando llegó como refuerzo.

El último de sus problemas fue este viernes durante el partido contra Querétaro, donde sufrió una lesión muscular de isquiotibiales en la pierna izquierda, por lo que estará tres semanas fuera de actividad, así lo dieron a conocer los servicios médicos del club.

“En el partido del viernes en Querétaro, Aldo sintió un fuerte dolor en la cara posterior del muslo izquierdo, se le dio reposo para el sábado y este domingo se le realizó un estudio de gabinete, el cual se pudo apreciar que presenta una lesión muscular grado tres de isquiotibiales, la cual lo dejará fuera de actividad por las próximas tres semanas”, comentó el médico Alberto Robles.

A De Nigris lo persigue esta malaria de lesiones desde antes de firmar, ya que el exgoleador de Rayados tenía una lesión en la rodilla derecha que sufrió durante la participación con la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones, por lo que tuvo que ser operado y esperar seis semanas para debutar con el Rebaño.

La segunda ocasión fue cuando se fracturó el dedo anular de la mano derecha en un entrenamiento en septiembre del año pasado. Una semana más tarde, volvió al consultorio de Chivas por una ruptura fibrilar del bíceps femoral del muslo izquierdo, por la que se quedó fuera dos semanas.

Aldo volvió a prender la alerta roja el 4 de febrero de este año al padecer molestias en un dedo del pie derecho, pero recibió el alta médica luego de seis días, y ahora padece la última de sus lesiones en el muslo izquierdo.