Aldo de Nigris cumple 10 años en Primera División

Por: , 26 de junio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Aldo de Nigris quiere festejar su ‘temporada de la década’ con más títulos con el Monterrey, y por qué no, pensar en la Final del Mundial de Clubes 2012, además de seguir como delantero protagonista de la Selección Mexicana.

El próximo 3 de agosto, De Nigris celebrará 10 años como futbolista de la Liga, tras debutar con Tigres en 2002, hecho que lo llena de orgullo y espera seguir teniendo una etapa tan fructífera como la actual con Rayados, donde ya alcanzó 2 títulos de Liga y 2 de Concachampions, además de haber jugado un Mundial de Clubes.

“Me gustaría seguir consiguiendo campeonatos con el equipo, llegar a una Final del Mundial de Clubes sería un éxito para nosotros, llegar al Mundial de Brasil (2014) sería una meta, ojalá Dios me dé salud, no haya lesiones para seguir al 100% y tener este buen nivel.

“También viene la (Copa) Confederaciones, hay que seguir en la Selección”, comentó.

“(Me siento) muy bien, (los 10 años) han sido con base en el trabajo que uno hace cada día, cada entrenamiento, gracias a Dios que tengo la salud para seguir y ojalá sigan muchos años más.

“Estoy en un gran momento y hay que tratar de aprovecharlo, seguir igual y mejorar en lo que tengo que hacerlo”, consideró el atacante durante la pretemporada de los albiazules en Cancún.

Durante esta década, el ‘9’ de los Rayados dijo haber crecido en lo mental y lo anímico, sintiéndose un jugador maduro, aunque aún le falta por mejorar, sobre todo en el aspecto físico y técnico.

De estos 10 años, ocho y medio los ha pasado con los equipos de la Sultana del Norte, un hecho que lo llena de orgullo y felicidad, ya que es un sueño haber vestido las 2 playeras de los clubes locales.

“Puedo mejorar en todos los aspectos, tanto físico como técnico, mentalmente estoy muy fuerte, maduro, he mejorado en cuanto a la inteligencia para jugar dentro de la cancha con mis compañeros, la lucha y la entrega que siempre he puesto y eso ha sido fundamental para las cosas buenas que he logrado.

“Feliz, orgullosamente regiomontano, contento; también tuve un paso por Veracruz, donde tuve un momento triste (el descenso de 2008), una caída, pero supe levantarme; con Necaxa casi no jugué (en 2008) y después llegué a Monterrey, a tener la mejor etapa de mi carrera, pero muy contento de pertenecer a Monterrey y en Tigres, como regio, es el sueño de cualquiera”, expresó Aldo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!