Alberto El Patrón quiere ‘patearle el trasero’ a Trump

Por: , 01 de julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Con el orgullo mexicano a flor de piel, Alberto El Patrón tiene un deseo que busca cumplir en Slammiversary XV, evento de Impact Wrestling: patearle el trasero a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y, de paso, a Bobby Lashley, su rival para la noche de mañana.

La semana pasada, Lashley, Campeón Mundial de Peso Pesado de la empresa, publicó una invitación al mandatario estadounidense para que lo acompañara en el evento como lo había hecho en el pasado en WWE. Sin embargo, el más emocionado por el llamado fue El Patrón, quien quiere ‘darle su merecido’ a Trump.
“Para mí sería un placer que Lashley convenza a Trump de venir a esta lucha porque así tendrá la satisfacción de patearles el trasero a los dos en una sola noche. Sé que es difícil que pase, pero no saben lo mucho que me encantaría la idea”, comentó a RÉCORD el gladiador nacional.

Tanto Bobby como el presidente de EU, a quien hace poco el ‘Hércules Potosino’ calificó como “un payaso e ignorante”, tienen unos ‘enemigos en común’: los mexicanos, por lo que Alberto aseguró en el combate acabará con la carrera de su rival.

“Voy a acabarlo para esa lucha. La empresa me dijo que estaba una rivalidad con Lashley y que hiciera lo que quisiera con él y eso voy a hacer”, indicó el mexicano, quien actualmente es Campeón Global de GFW, dentro del circuito independiente.

Durante el magnoevento de Impact Wrestling, que se realizará mañana en Orlando, Florida, El Patrón saldrá acompañado de su padre, Dos Caras, quien a su consideración es el mejor luchador mexicano que ha pisado un ring.

“Nunca voy a emular a mi padre, ningún mexicano ha ganado los títulos que he ganado, sobrepasé a todos en mi familia, pero a él nunca, porque es espectacular. Yo soy bueno, pero no tanto”, añadió un emocionado Alberto.

Comenta esta noticia!