Alavés niega oferta de Cruz Azul por Edgar Méndez

Por: , 18 de Junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Uno de los objetivos de Francisco Jémez para el Apertura 2017, es la incorporación del volante español Edgar Méndez a las filas celestes; sin embargo, el Deportivo Alavés, club actual del jugador ibérico, no ha recibido hasta ahora una oferta formal por parte de La Máquina.

“Es algo que ahora no está sucediendo. Allá se está dando por hecho algo sobre un jugador que tiene contrato en vigor con el Deportivo Alavés. No hemos recibido ninguna propuesta de Cruz Azul”.

“Edgar (Méndez) tiene contrato vigente con el Deportivo Alavés y el equipo no ha recibido ningún tipo de oferta al respecto, ni entra en nuestros planes ni es nuestra intención transferirlo. Nosotros tenemos deseos de querer contar con Edgar de cara al año que viene”, aseguró Sergio Fernández, director deportivo del Alavés.

Al momento, el atacante chileno Felipe Mora y el mismo Edgar Méndez se mantienen como dos de las prioridades para Cruz Azul de cara a la nueva campaña, en la que hasta ahora, sólo han sumado a sus filas a los defensores Jordan Silva y Gerardo Flores.

Comenta esta noticia!