Alanís sobre carencia de goles: Ni Messi marca cada partido

Por: , 04 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Los delanteros del Guadalajara han carecido de contundencia en las últimas fechas, situación que detalló Oswaldo Alanís, quien ha tomado la batuta de goleador por segunda jornada consecutiva.

“Son situaciones del juego, se han generado llegadas se han tenido opciones de gol que no se han concretado, pero son etapas, ni (Lionel) Messi marca cada partido, aunque si marca bastantes… es parte del futbol, no lo veo como una dificultad o baja de juego que puedan tener ellos, se han dado las circunstancias así y nos ha tocado hacer goles”, señaló.
“Me siento bien sumando al equipo buscando que Chivas este arriba, no pienso que es el mejor momento porque no me gano nada, pienso en lo que viene y lo que puedo hacer mejor”, puntualizó.

Por otro lado, el defensor resaltó que cuentan con un equipo disminuido que ha buscado salir adelante sobre la marcha del torneo.

A falta de una fecha para que concluya la temporada regular, el Guadalajara se encuentra en el cuarto puesto general con 26 puntos, manteniendo sus aspiraciones de llegar hacia lo más alto.

“Ahora el equipo está mermado, tenemos varias bajas, pero están en proceso de recuperarse, esperamos vuelvan lo más pronto posible, lo hemos dicho desde que inició el torneo, el jugador que esté, en Copa se jugó con diferentes futbolistas y se ganó”, mencionó Alanís.

El michoacano manifestó que Chivas se ha preparado “y trabajamos para que quien esté lo haga de buena manera, nos ayudará mucho que se recuperen, pero Chivas está preparado, se tiene con qué, vamos a trabajar”.

En el presente torneo, el Rebaño ha sufrido las bajas de hombres importantes como Ángel Zaldívar, Rodolfo Pizarro, Isaac Brizuela, Carlos Cisneros y Jair Pereira, recuperando recientemente al último de ellos.

Así como Matías Almeyda lo manifestó, Alanís dejó en claro la baja de juego en el nivel futbolístico que ha tenido el equipo, misma a la que buscan sobreponerse para llegar embalados a la Fiesta Grande.

“Es como una cuestión que hay que mejorar, que todos nos damos cuenta y lo que se busca es llegar bien a la liguilla, los equipos siempre tendrán altibajos, no se puede mantener a tope siempre, eso quisiéramos, pero siempre habrá altibajos, trabajaremos, se ha mejorado y la semana ha sido buena para prepararnos, cerrar bien el torneo y llegar en buena forma a la liguilla”, expresó.

Alanís aseguró que acabar séptimos en la clasificación “no sería lo óptimo ni lo que quisiéramos, nos enfocaremos en buscar la parte de arriba, hacer un buen juego. Queremos entrar bien a la liguilla, es importante estar arriba, pero el objetivo principal es buscar el campeonato, es lo que Chivas va pelear a muerte, estamos en liguilla y es en lo que debemos enfocarnos”.

Comenta esta noticia!