Alanís niega que Chivas llegue al Clásico como la víctima

Por: , 17 de octubre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Pese a que Chivas llega al Clásico Nacional como el equipo con mayor desventaja por su posición en la Tabla General en comparación con el América, Oswaldo Alanís aseguró que no son las víctimas.

“No hay víctimas en el futbol, no lo veo así. Es más bien el que llegue en mejor ritmo, con mejor preparación va sacar resultados, no lo veo como víctima, nunca nos hemos sentido y tampoco lo contrario de víctima el torneo pasado, no lo vimos así incluso en la Final contra Tigres, no nos sentimos víctimas, estamos enfocados en que venimos de menos a más y que esperamos sea mucho mejor el funcionamiento”, comentó el defensa.

Asimismo, el también seleccionado nacional resaltó la importancia que tiene enfrentar a las Águilas en cualquier torneo, ya que siempre hay muchas cosas en juego y no sólo la victoria.

“Un Clásico es especial sea la instancia que sea, en Copa sea Liga, sea Liguilla, con un equipo bien o uno mal, es un partido diferente donde se juegan más cosas aparte de los puntos, enfocarlo así  que a lo mejor por no estar bien va cambiar, eso creo que no”, declaró el ‘Hummels mexicano’.

Por último, Alanís deseó que el Rebaño pueda conseguir el triunfo en la cancha del Estadio Azteca, aunque reconoció el nivel del rival.

“Estamos pensando que cada partido tenemos que ganarlo, pero conscientes que es un gran partido, es América, es el Clásico, Chivas tiene que levantar y es un buen equipo al que vamos a enfrentar”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!