Alan Pulido quiere convencer al Tuca en ataque de Tigres

Por: , 02 de julio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

A Alan Pulido no le inquieta la inminente llegada de un refuerzo al ataque felino, al contrario, lo motiva a seguir demostrando su capacidad y poner a pensar a Ricardo Ferretti y su cuerpo técnico a la hora de decir en su formación.

“Motivado porque me están dando la confianza y yo quiero siempre demostrar que estoy ahí para cualquier cosa. Todavía no sabemos del refuerzo y si se viene que sea una mejor competencia para poner en duda al cuerpo técnico, estoy contento porque jugué más de un tiempo y me sentí bien”, comentó en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo.

El delantero auriazul, dijo no sentirse confiado en su posición por lo que seguirá trabajando al máximo, ya que el jugador que llegue a sumarse a las filas universitarios, lo hará en busca de un puesto en el once titular.

“No me siento con ventaja, el que venga lo va a hacer de lo mejor para ganarse un lugar en el equipo y ahora estoy con la mejor disposición, trabajando al cien por ciento para ganarme un lugar dentro del plantel”, expresó.

Por último, calificó como bueno el trabajo que se hizo en la Riviera Maya, tras resaltar la unión y compromiso del plantel, en tanto, aseguró que fue una grata experiencia que nunca había vivido y ahora solo piensan en obtener buenos resultados.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!