Después de estar alejado por mas de dos años de las filas de la Selección Nacional, Alan Pulido, delantero de las Chivas, aseguró que nunca estuvo vetado del Tri.

“En su momento se llegó a pensar que estaba vetado de la Selección, pero sinceramente a mí nunca me dijeron que estaba vetado. Se me hacia raro que no me llamaran porque estaba teniendo una participación adecuada y marcando goles”, comentó el ariete en una entrevista para TVC Deportes.

Pulido también destacó que cuando eligió volver a jugar en México, sabía que estaría más cerca de regresar a la escuadra tricolor.

“Sabía que en su momento iba a llegar la oportunidad, como ahora que llego a Chivas y que empiezo a tener minutos, que empiezo a ser titular, a marcar goles, yo creo que eso me volvió a abrir las puertas para estar en la Selección”, mencionó.

Por último, el tamaulipeco dijo que el tiempo que no estuvo considerado por el Tri fue muy difícil para él. “Me puse triste por mucho tiempo porque no era contemplado, obviamente en su momento lo entendía porque no había tenido tanta participación, no estaba teniendo los minutos que uno quisiera”, sentenció.