Al Tri preocupa lesión de Diego Reyes ¡se tambalea para Rusia!

Por: , 09 de mayo de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El cuerpo técnico de la Selección Mexicana está preocupado por la lesión que tiene Diego Reyes en el muslo derecho, toda vez que se trata de un desgarre de 8 centímetros y su tiempo de recuperación sería de prácticamente un mes.

El conjunto del Porto ya envió a laSelección Mexicana un reporte de la lesión que tiene el zaguero y en el Tricolor analizan la posibilidad de que Diego al no estar disponible para el último juego de la liga de Portugal venga a México lo antes posible para iniciar su recuperación.

Juan Carlos Osorio ya trabaja en un plan B en caso de que no pueda contar con Reyes, quien si bien podría llegar a la Copa del Mundo sin la lesión, no llegaría con ritmo de juego, pues se estaría recuperando de cara al partido amistoso de la Selección contra Dinamarca el próximo 9 de junio en Copenhague.

En caso de ser baja sería un duro golpe para los planes Osorio ya que lo tiene contemplado como uno de los pilares para cualquiera de los esquemas que utilice durante la Copa del Mundo.

A esta lesión se le une Néstor Araujo, quien ya está entrenando al parejo de sus compañeros en Santos, todavía tiene dolores en la rodilla derecha, la cual le fue operada hace unas semanas por un problema en los meniscos, pero sigue siendo una dudas del cuerpo técnico.

Comenta esta noticia!