Al ‘Gullit’ le costó adaptarse a Escocia por el inglés, según Lalo Herrera

Lalo y Gullit jugaron medio año juntos en el Rangers de Escocia y al refuerzo de Cruz Azul le costó dominar el inglés.

Por: , 14 de enero de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Uno de los motivos por el que Carlos Albeto Peña retornó al futbol mexicano conCruz Azul fue el tema del idioma que poco le ayudó para su adaptación en el Rangers de Escocia, así lo señaló su excompañero, Eduardo Herrera, pues ambos llegaron juntos a petición de Pedro Caixhina en el verano pasado.

“Creo que para él era un poco más complicado por el tema del idioma, que no lo domina. Creo que en ese aspecto puede ser que le costara más ese proceso de adaptación porque la mayoría de las ocasiones tenía que ayudarle para decirle lo que estaba transmitiendo el entrenador”, explicó el también exjugador de Pumas y Santos.

Incluso, el no dominar el inglés también afectó las relaciones del Gullit con sus compañeros, pues la comunicación entre la plantilla era complicada para el refuerzo cementero. Sumado a eso, también la confianza de Caixhina, quien llegó como timonel de La Máquina para comenar este 2018.

“No sé si haya sido completamente eso, también se le presentó esta oportunidad con Pedro en Cruz Azul, la tomó y seguramente le irá muy bien, es un jugador con calidad y Pedro un gran entrenador, les irá muy bien en este nuevo proyecto”.

Peña llegó con los celestes por un año y apenas este sábado en la Jornada 2 del Clausura 2018 hizo su debut con la camiseta celeste, Lalo sigue con los Rangers y ha tenido un poco más de participación.

Comenta esta noticia!