(www.oncetitular.com)

El atacante paraguayo de Estudiantes Tecos, Gustavo Ramírez, se mostró contento por calificar a la liguilla, advirtió que ahora buscarán quedar como líderes y avanzar de manera directa a las semifinales, por lo que buscarán sacar el triunfo en la próxima jornada ante Correcaminos de la UAT, que va a ser clave para lograrlo y cerrar bien el torneo regular.

¿Cómo te sientes luego de que el equipo consiguió su pase a la liguilla?

“Bueno, creo el equipo se manifestó muy bien a lo largo del torneo, ahora a falta de dos fechas pudimos lograr el primer objetivo que era clasificar, estamos contentos por ese primer paso”, aseguró.

¿Buscarán ahora terminar en el súper liderato?

“Ahora quedan dos partidos importantísimos, donde sabemos que no van a ser fáciles, pero vamos a buscar quedar como líderes. Estamos conscientes lo que nos jugamos, que es avanzar a las semis directo”, afirmó.

¿Crees que el súper liderato se definirá en la próxima jornada frente a Correcaminos?

“Se va jugar mucho contra ´Corre´, son puntos importantes donde casi se va definir el superlidetato, vamos a trabajar fuerte esta semana para poder dar el máximo el viernes y poder sacar el triunfo, que va ser muy bueno para nuestra aspiraciones”, advirtió.

¿Cómo defines a Correcaminos como rival?

“Corre un equipo que busca estar siempre arriba, hay que tener cuidado con sus jugadores, pero lo más importante es lo que nosotros hagamos en la cancha, creo que tenemos muchas variantes para poder culminar lo más arriba del torneo y vamos a enfocarnos ahora al partido del viernes que va ser clave para poder después cerrar muy bien”, finalizó.