‘Ahora tengo más libertad que en WWE’: Rey Mysterio

Por: , 18 de mayo de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Rey Mysterio, integrante del Dream Team de México que estará en el Mundial de Lucha Libre, compartió que el principal motivo por el cual dejó la WWE fue porque la empresa lo estaba consumiendo, situación que cambió con su regreso a suelo azteca.

“Cambió mi rutina, mi vida sigue siendo prácticamente igual. Ahora tengo más libertad, más tiempo para convivir con mis hijos, para mi esposa. No estoy tan consumido por el deporte de la lucha como lo estuve los últimos 13 años”, reveló el enmascarado.

A pesar del desgaste físico en los años que trabajó en la compañía de los McMahon, Rey no guarda ningún rencor, pues siempre lo trataron de la mejor manera.

“Ya estaba agotado físicamente, cansado de tanto viajar. El trato siempre fue increíble, todo primera clase y atención máxima. Sólo que llega un momento que tu cuerpo le dice a tu mente que vas muy rápido”, dijo, al tiempo que agregó que “ahora no es muy matado como era antes en WWE”.

El oriundo de San Diego se siente orgulloso de dejar de lado las lesiones y operaciones en su rodilla para poder seguir deleitando a los aficionados dentro de los encordados.

“A mis 40 años todavía me siento con la fortuna de poder salir al ring y demostrarle al público lo que hay de Rey Mysterio”, compartió el luchador.

Comenta esta noticia!