Agustín Marchesín festeja ‘con hue…’ empate contra Pumas

Por: , 26 de agosto de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Luego de un intenso empate a dos entre América y Pumas, Agustín Marchesín coronó la igualada con un eufórico festejo hacia la tribuna. Las Águilas, que ya jugaban con nueve hombres, lograron empatar en el minuto 92′ con un gol de Henry Martín, por lo que la emoción azulcrema se desbordó y su máximo exponente fue el guardameta americanista.

Ante tales circunstancias que parecían tan adversas para América, el empate les supo a gloria y provocó el intenso festejo ‘con huevos’ del guardameta americanista, quien hizo varios gestos a la afición azulcrema que se encontraba en la tribuna.

Con esta igualada de último minuto el Américase coloca momentáneamente en el cuarto lugar de la tabla general con 11 unidades; sin embargo el cuadro de Miguel Herrera no ha podido ganar desde hace tres jornadas cuando derrotó a Monterrey en la cancha del Azteca; por su parte los Pumas  siguen en una mala racha, pues durante esta semana, en la que hubo doble jornada, los universitarios sólo pudieron sumar uno de nueve puntos posibles.

Comenta esta noticia!