Para el estratega de los Reales de San Luis, el ecuatoriano Alex Aguinaga, su equipo no se presentó a jugar en el Reyna, pues fueron muchos los errores que permitieron a Jaguares aprovechar y golearlos en el cierre de la fecha 12 del Apertura 2012.

“Una tarde terrible, no mala. No hicimos lo que debíamos y es una derrota dolorosa, inapelable. Hoy no estuvimos en la cancha. Habrá que recomponer para el siguiente partido”.

Para Aguinaga, lo de San Luis fue parejo en lo negativo, errores puntuales y goles en momentos claves que terminaron por decretar la derrota de este conjunto, que los coloca en una posición difícil, por la dura semana que se vendrá para los potosinos

“Regresamos al inicio, en realidad. Hoy fue parejo, tuvimos demasiadas equivocaciones y un equipo que no te perdona, aprovecharon todo. Hay que volver a reencontrar esta semana, va a ser duro por las opiniones, por la confianza, pero hay que ver más adelante”.

Cuestionado sobre si se tardó en modificar a su equipo, Aguinaga respondió que pensaba en que podían arrancar bien el segundo tiempo, pero se llevaron el tercer gol y había mucho que corregir dentro de la cancha.

“A veces uno piensa mucho un cambio, en ese momento, si uno se pone exigente, había muchas modificaciones qué hacer, pensé que íbamos a arrancar mejor el segundo tiempo, pero nos anotaron el tercero y ya después se hizo lo que se pudo. Va a ser una semana difícil”, expresó.