Aficionados ven con buenos ojos cobro en partidos de Liga Femenil

Por: , 03 de septiembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La iniciativa que tuvo la directiva del América de cobrar la entrada en los partidos de local de las Águilas fue bien recibida por los aficionados, ya que consideran que eso le da seriedad a la Liga femenil.

“En lo personal me parece bien que cobren porque así se le da seriedad al torneo, tampoco son precios elevados y me parece una buena iniciativa a favor de la Liga que cada vez está tomando mayor auge”, dijo Mónica, aficionada azulcrema.

Así mismo, ven como una gran oportunidad para que las jugadoras comiencen a tener mayores beneficios en sus carreras dentro del balompié profesional.

“Está increíble que les den la oportunidad de jugar en el estadio. La directiva se está dando cuenta que a las personas sí nos gusta seguir la Liga femenil. Sí (estoy a favor de que cobren) porque eso beneficiará las condiciones de las jugadoras y creo que le dará más oportunidades”, expresó otra aficionada de Las Águilas.

De esta forma las dirigidas por Leonardo Cuéllar se suma a Cruz Azul como los equipos que cobran en sus partidos de local. El monto del boletaje consta de 40 pesos, cantidad que a la afición le parece aceptable e, incluso, estarían dispuestos a pagar un poco más.

“Me parece justo. El nivel que están mostrando los equipos ha sido alto, por lo que siento que pagar algo por asistir a ver los partidos lo vale. Creo que si subieran el costo, también vendría a apoyar a mi equipo”, dijo Roberto Jiménez, seguidor del conjunto de Coapa.

Comenta esta noticia!